Instalación de plataforma para emitir licencias

¿Cómo puedo solucionar un problema con mi huellero?

Existes distintos motivos por los cuales tu huellero puede estar presentando un problema. A continuación, detallamos cada uno y su posible solución:

Bullet 1

El lector no enciende: desconectar el dispositivo y volver a conectar. Si el problema persiste, instala nuevamente el driver disponible en Kit de instalación. Si necesitas ayuda para realizar este proceso, envía un correo a infoinstalaciones@imed.cl

Bullet 2

El lector notifica que está desconectado: En este caso se debe realizar una reinstalación o actualizar el driver actual por una versión más antigua. Si necesitas ayudar para realizar este proceso, envía un correo a infoinstalaciones@imed.cl

Bullet 3

El lector notifica que es un dispositivo no autorizado o sin registro: Si el lector fue enviado por imed debes escribir un correo a infoinstalaciones@imed.cl detallando tu situación y solicitando que se revise el registro del lector.

Bullet 4

El lector está en mal estado, no reconoce la huella, el gel falla, el computador no reconoce la entrada usb, la luz no enciende o parpadea: solicita el cambio del lector a cau@imed.cl.

Bullet 5

El usuario no está registrado: quien está configurado como administrador en la plataforma debe crear el perfil al nuevo usuario.

Bullet 5

El lector tarda en reconocer la huella: es necesario reenrolar al usuario, para esto solicita ayuda a cau@imed.cl