¿Cómo puedo solucionar un problema con mi huellero?
Existes distintos motivos por los cuales tu huellero puede estar presentando un problema. A continuación, detallamos cada uno y su posible solución:

El lector no enciende: desconectar el dispositivo y volver a conectar. Si el problema persiste, instala nuevamente el driver disponible en Kit de instalación. Si necesitas ayuda para realizar este proceso, envía un correo a infoinstalaciones@imed.cl

El lector notifica que está desconectado: En este caso se debe realizar una reinstalación o actualizar el driver actual por una versión más antigua. Si necesitas ayudar para realizar este proceso, envía un correo a infoinstalaciones@imed.cl

El lector notifica que es un dispositivo no autorizado o sin registro: Si el lector fue enviado por imed debes escribir un correo a infoinstalaciones@imed.cl detallando tu situación y solicitando que se revise el registro del lector.

El lector está en mal estado, no reconoce la huella, el gel falla, el computador no reconoce la entrada usb, la luz no enciende o parpadea: solicita el cambio del lector a cau@imed.cl.

El usuario no está registrado: quien está configurado como administrador en la plataforma debe crear el perfil al nuevo usuario.

El lector tarda en reconocer la huella: es necesario reenrolar al usuario, para esto solicita ayuda a cau@imed.cl